Grupo Desarrollo es una asociación de empresas, que se han marcado líneas estratégicas coincidentes, cuyo mercado potencial se centra en la Investigación, desarrollo, innovación, producción, venta y distribución de productos alimentarios, especialmente en el sector de panadería, bollería y pastelería.

La profunda transformación que vive nuestro sector en todos sus ámbitos ha permitido implantar una filosofía de trabajo en los profesionales que día a día nos esforzamos por desarrollar productos de calidad acorde con los estándares demandados por una sociedad cada vez más exigente. Es por ello que la empresa cuenta con un sistema de calidad basado en el estándar internacional IFS.

Grupo Desarrollo consolida su crecimiento en el mercado nacional e internacional gracias a la firme apuesta asumida por la compañía para mantener unos elevados niveles de calidad fruto de la experiencia y la investigación en todos los procesos productivos.

Nuestra Compañía aglutina un nutrido grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector para dar como resultado la elaboración de productos que ofrecen respuesta a las necesidades de los profesionales y de un consumidor altamente exigente.

La búsqueda permanente de las materias primas más naturales, hacen a Grupo Desarrollo acreedor de un alto respeto por el medio ambiente, nuestro proceso de revisión y aplicación de las más modernas tecnologías es para nosotros una constante, que nos permite ofrecer cada día más y mejores productos, en nuestras Instalaciones aplicamos las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer el mejor fabricado.

Experiencia e innovación, investigación y desarrollo, estas son las claves que caracterizan a Grupo Desarrollo, una empresa que marca tendencia en nuestro sector con un objetivo, “Hacer el trabajo más fácil”.

CALIDAD:
Lo más importante es la seguridad y la confianza de nuestros clientes, con esta finalidad nuestra empresa mantiene día a día un sistema de Calidad certificado en IFS, además de contar con una estricta política de Calidad y Seguridad alimentaria.
INNOVACIÓN
 Experiencia e innovación, investigación y desarrollo. Estas son las claves que caracterizan a Grupo Desarrollo.
 Una empresa que marca tendencia en nuestro sector, con un objetivo:
 "Hacer el trabajo más fácil"
En nuestras instalaciones aplicamos las tecnologías más avanzadas para poder lograr el mejor fabricado, lo que nos permite ofrecer cada día, más y mejores productos.

De pensar que cada cliente es un proyecto, surge la necesidad de elaborar productos a medida y completamente personalizados.